Blog de Restaurante la Zarzuela

menú gastronómico en restaurante la zarzuela

Menú gastronómico en Restaurante La Zarzuela

Publicado el

¡Buenos días a todos! Hoy desde Restaurante La Zarzuela, vuestro restaurante de comida casera en Lagartera, queremos hablaros sobre el delicioso menú gastronómico que ofrecemos. ¡Se os hará la boca agua!

manú gastronómico en el restaurante la zarzuela

Menú gastronómico de Restaurante La Zarzuela

Nuestros platos son de gran calidad. Todos ellos se elaboran con los mejores productos para que disfrutes de platos únicos e inigualables.

En nuestro Restaurante solo cocinamos con alimentos totalmente frescos y de nuestra tierra. Por ese motivo, nuestra carta varía según la estación del año. Así podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de cada temporada.

Disponemos de una gran carta de diferentes platos. Nuestros menús son muy variados, pudiendo elegir entre carne y pescado o platos típicos de la zona (Toledo, Castilla La Mancha).

Si vienes a visitarnos puedes disfrutar de nuestro menú diario, en el que tienes para elegir entre 12 primeros platos, 12 segundos, postre y bebida por un precio de 13,5€. Los fines de semana puedes disfrutar también de nuestro menú especial por 18€.

Especialidades en Restaurante La Zarzuela

Entre nuestras especialidades encontrarás las migas, el cochinillo, la carrillera ibérica y la sepia. ¡Todas ellas deliciosas!

manú gastronómico restaurante la zarzuela migas

Los miércoles y sábados, además, puedes disfrutar de nuestro cocido, elaborado con una receta tradicional y los mejores productos.

Sin ninguna duda la mejor parte de nuestros menús son los postres caseros realizados con recetas tradicionales. Entre ellos destaca el flan, las natillas y el arroz con leche.

menú gastronómico restaurante la zarzuela postres caseros

Si estás buscando un lugar tranquilo donde celebrar comuniones, bautizos, cumpleaños… Puedes contactar con nosotros y haremos un menú personalizado y adaptado según tus necesidades.

Te esperamos en nuestro restaurante, en la carretera de Extremadura km.150, junto a la localidad de Lagartera. ¡Si nos visitas no olvides dejar tu reseñas y contarnos cómo podríamos mejorar!

Nos vemos en el próximo artículo del blog de Restaurante La Zarzuela, restaurante con comida típica de Castilla La Mancha. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *