Blog de Restaurante la Zarzuela

Toledo: sus alrededores

Publicado el

¡Buenos días a todos! Hoy desde nuestro Restaurante La Zarzuela, vuestro restaurante en Lagartera, queremos hablaros de los lugares y sitios que visitar en los alrededores de Toledo, para que vuestro viaje a la ciudad sea de lo más completo y poder conocer impresionantes lugares cerca de la ciudad. !No te lo pierdas!

Visitando los alrededores de Toledo

Si queréis disfrutar de una comida tranquila para reponer fuerzas y disfrutar de una gran variedad de platos deliciosos, ¡nuestro Restaurante La Zarzuela es el lugar perfecto para ti!

Al visitar los alrededores de Toledo, no puedes dejar de pasar por nuestro restaurante. Nuestros platos, hechos con recetas tradicionales y caseras, están elaborados con ingredientes frescos y de temporada, para que puedas disfrutar de una comida con un sabor increíble.

Las Barrancas de Burujón

A unos treinta kilómetros de la ciudad de Toledo, nos encontramos ante uno de los paisajes más deslumbrantes que jamás habrás visto. Algo más de un kilómetro de cortados arcillosos nacidos a causa de la erosión del viento y las aguas del Tajo se abalanzan sobre un embalse donde absolutamente nada rompe la armonía.

La Ruta de la Hoz de Carboneros

La Hoz de Carboneros es un paraje poco conocido, quizás porque el protagonismo se lo llevan otros espacios de los Montes de Toledo. Pero es en esta soledad donde radica parte del encanto, pues nos permite disfrutar con exclusividad y sosiego del sonido del agua, del canto de los pájaros, de la vegetación…

Parque Arqueológico de Carranque

Este enclave surgió en un momento altoimperial como centro de explotación de los recursos agrícolas del entorno y ya en época tardorromana se configuraba como un importante centro de poder de un territorio aún por definir y caracterizar.

Consuegra

Estamos ante un pueblo de novela con el que soñó Don Quijote. Es un municipio español de la provincia de Toledo. El término «Consuegra» se deriva de la antigua ciudad preromana de Consabura que significa «la confluencia del río Sabo». 

pueblos toledo

Castillo de San Martín de Montalbán

Se encuentra en ruinas, pero es un lugar cargado de historia. Se encuentra ubicado en San Martín de Montalbán. Se trata de una fortificación del siglo XIII y construida sobre un lugar de gran defensa natural, puesto que se alza sobre un cortado rodeado en parte por el río Torcón.

alrededores toledo

Esperamos no dejéis de visitar estos lugares y nuestro restaurante. Puedes reservar a través de nuestra web o llamando al 925 430 426. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *