Blog de Restaurante la Zarzuela

restaurante la zarzuera: tu sitio en lagartera

Restaurante La Zarzuela: tu sitio en Lagartera

Publicado el

¡Buenos días a todos! Desde Restaurante la Zarzuela, queremos daros la bienvenida a nuestro blog, donde os mantendremos informados sobre las últimas novedades y podréis acceder a toda la información que necesitéis sobre nuestros servicios de forma rápida y sencilla.

restaurante la zarzuela en lagartera

Para comenzar, os vamos a hablar hoy sobre quiénes somos, dónde nos encontramos y algunos de nuestros platos para que podáis conocernos un poco más.

La Zarzuela: restaurante en Lagartera

El Restaurante La Zarzuela se encuentra situado en la carretera de Extremadura km.150, en la localidad de Lagartera (Toledo).

En nuestro restaurante se respira historia y tradición, reformado para que nuestros visitantes se sientan como en casa en un entorno agradable y tranquilo.

Disponemos de un amplio salón comedor, donde se pueden hacer todo tipo de comidas y celebraciones, desde comidas familiares o de amigos hasta comuniones y bautizos. Se encuentra decorado de forma moderna para complacer a nuestros comensales.

restaurante la zarzuela en lagartera

También disponemos de una gran variedad de platos de calidad, que puedes probar cualquier día con nuestros menús gastronómicos compuestos por primer y segundo plato más el postre. Todos nuestros platos los cuidamos hasta el último detalle para que tenga una experiencia única.

Si no te puede pasar por nuestro restaurante, contamos con entrega a domicilio. Podemos llevarte nuestros platos a st casa con la misma calidad que si estuvieras en el restaurante.

Contamos con otros servicios como cafetería, WIFI, baños adaptados para minusválidos y cambiador de bebés, entre otros.

No te quedes sin probar nuestros platos típicos de la zona de Lagartera, nuestras especialidades o nuestros postres caseros elaborados con recetas tradicionales.

platos restaurante la zarzuela en lagartera

Reserva con nosotros para disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente agradable, tranquilo y familiar. No importa si es un grupo pequeño o numeroso, contamos con un amplio aparcamiento para autobuses y camiones.

Estamos abiertos 24 horas los 7 días de la semana. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *