Blog de Restaurante la Zarzuela

Platos nacionales típicos de nuestra carta

Publicado el

¡Buenos días! Hoy en nuestro blog de Restaurante la Zarzuela, tu restaurante de confianza, os traemos algunos de los platos nacionales más tradicionales de nuestra gastronomía que tenemos en la carta de nuestro restaurante.

Magro con tomate

El primer plato del que os queremos hablar es un delicioso magro con tomate, receta de origen aragonés, aunque típica en toda España. Es un plato muy apetecible e ideal para épocas de frio, ya que se come caliente. Para hacer el magro, este se fríe en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y algunos ajos, lo que le da un sabor muy bueno.

Platos nacionales típicos: Magro con Tomate

Otro típico plato que podemos encontrar en muchos de los bares y restaurantes de nuestro país es la conocidísima ensaladilla rusa. Si bien este plato no es de origen español, es muy popular en toda España. Este plato suele elaborarse con patatas cocidas, huevo, atún, zanahoria y guisantes, aunque hay infinidad de versiones, ya que es un plato que se presta a muchísimas variantes.

Ensaladilla rusa

Platos nacionales típicos: Ensaladilla Rusa

Bocadillo de calamares

El bocadillo de calamares, tipiquísimo de Madrid, aunque conocido por todos, es un acierto siempre. Este sencillo plato se compone básicamente de calamares fritos en aceite de oliva, y pan. Se sirve caliente y recién hecho, por lo que entre el crujiente del pan y los calamares, este bocadillo te sabrá a gloria.

Platos nacionales típicos: Bocadillo de calamares

Tortilla española

Y no podemos hacer un post de platos típicos sin hablar de la tortilla, porque ¿a quién no le gusta una buena tortilla española? En Restaurante La Zarzuela, tenemos incluida en nuestra carta tanto el pincho como el bocadillo de tortilla española.

Platos nacionales típicos: Pincho de tortilla

Si os animáis a probar alguno de nuestros platos seguro que no os arrepentís, además en nuestra carta tenemos muchos otros platos nacionales conocidos por todos. Debido a las restricciones sanitarias el restaurante permanece cerrado, pero podéis pedir la comida para llevar a nuestro teléfono.

Nos vemos en el siguiente post. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *