Blog de Restaurante la Zarzuela

cocido en tres vuelcos - Comida casera para llevar

La Zarzuela. La mejor comida casera para llevar en Toledo

Publicado el

Si te encuentras en Toledo y te vienen las ganas de disfrutar una buena comida casera para llevar, desde nuestra maravillosa e histórica ciudad te recomendamos degustar el menú de Restaurante la Zarzuela.

Nuestra variedad de opciones te hará sentir el verdadero sabor de la gastronomía Toledana típica, desde nuestra cocina a tu mesa, a un maravilloso precio, con la mejor comida casera para llevar en Toledo.

Comida casera para llevar en Toledo

Si te encuentras en la zona, te habrás dado cuenta de que puede ser un poco complicado decidir cuál es el sitio más adecuado para comer casero y sabroso, entre tantas opciones de restaurantes o bares de tapas y que la experiencia sea placentera.

En una ciudad en la que su gente sueña y trabaja en grande para hacer de Toledo el destino turístico por excelencia de los amantes de la cocina, se necesitan opciones de comida casera para llevar que te permitan salir de la rutina cuidando un poco la alimentación.

Comida casera para llevar Lagartera

Y es que no por nada en el 2016 Toledo fue nombrada cómo la capital española de la gastronomía. Nuestra riqueza cultural con influencias moriscas, sefarditas y cristianas hacen que cada platillo esté cargado de gusto, expresividad y consistencia que se percibe en cada receta.

Sumado a nuestros exquisitos jamones, mazapanes, tapas, quesos manchegos y vinos de Toledo, se pueden aumentar algunos kilitos de más sin darnos cuenta.

Es por eso, que, desde Restaurante la Zarzuela, nos enorgullecemos de añadir en nuestro menú opciones para llevar con la mejor comida casera en Toledo. Ideal para darte un buen gusto entre semana, para llevar al trabajo o disfrutarlo en casa.

Comida casera para llevar en Restaurante La Zarzuela

Nuestro arte culinario se fundamenta en recetas de auténtica calidad, sabor y elaboración arraigada a las tradiciones locales de Toledo. En representación, te recomendamos las siguientes opciones de comida casera para llevar que de seguro te harán disfrutar desde el primer bocado.

Entre las especialidades del Restaurante La Zarzuela encontrarás: las migas, el cochinillo, la carrillera ibérica, el cochifrito, la sepia y los postres caseros. Entre estos postres destacan el flan, las natillas y el arroz con leche, todos caseros y realizados con recetas tradicionales.

Comida casera para llevar Toledo

Además, cada miércoles y sábado, puedes pedir nuestro cocido, elaborado con los mejores productos, la receta tradicional y el mimo de nuestros cocineros que pondrán el mayor empeño para satisfacer a tu paladar.

Restaurante la Zarzuela

En nuestro restaurante, puedes sentarte a disfrutar de nuestro amplio menú o preguntar por nuestras opciones de comida casera para llevar en Toledo.

Nuestro amor por las tradiciones gastronómicas reflejado en cada plato resalta historia y tradición para agradar a los más exigentes paladares. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *