Blog de Restaurante la Zarzuela

Comida para llevar: Restaurante la Zarzuela

Publicado el

¡Buenos días a todos! Hoy desde nuestro Restaurante La Zarzuela, vuesto restaurante en Lagartera, queremos hablaros de nuestra comida para llevar. ¡Para que disfrutes de ella en casa!

En tiempos de covid, no queremos que dejes de embriagarte de sabores que te hacen soñar. Por eso, queremos que sigas disfrutando de nuestras mejores obras realizadas con todo el cariño.

¡Hoy os presentamos nuestro servicio de comida para llevar! Este es ideal para estos tiempos adversos en los que debemos comprometernos con la sociedad y estar más tiempo en casa. Además, debemos hacer todo lo posible para que el día de mañana podamos volver a encontrarnos en nuestro restaurante y volver a sentir una experiencia sensitiva completa.

Nuestra comida para llevar

En nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos exquisitos:

Te ofrecemos una selección de raciones como son: Jamón Serrano, Lomo Embuchado, Chorizo Vela, Queso Semicurado, Queso Oveja, Calamares, Callos, Oreja, Ensaladilla Rusa, Pincho Tortilla, Conejo, Pollo, Cochinillo, Magro con Tomate, Riñones, Croquetas. Todas ellas realizadas con el cariño y esmero que nos caracteriza.

comida a domicilio plato

Gran diversidad de bocadillos: Jamón Serrano, Lomo Embuchado, Chorizo Vela, Salchichón, Queso Semicurado, Calamares, Lomo a la Plancha, Tortilla Española, Tortilla Francesa, Pepito Ternera, Bacon y Queso, Sandwich Mixto, Sandwich Vegetal, Montados. Realizados con productos de nuestra tierra.

comida a domicilio la zarzuela bocadillo

Por último, podrás endulzarte con nuestros sabrosos postres caseros: Flan Casero, Natillas Caseras, Arroz con Leche Casero.

comida a domicilio la zarzuela postre

¿Cómo realizar los pedidos?

Para disfrutar de esta oferta gastronómica es tan sencillo como contactar al teléfono 925 43 05 14 o puedes pasarte directamente por nuestro restaurante.

Nos encontrarás situados Ctra Extremadura km 150. 45567 – Lagartera (Toledo)

Esperamos veros pronto por nuestro restaurante y seguir disfrutando de la experiencia que os ofrecemos. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *