Blog de Restaurante la Zarzuela

Cenas saludables en Restaurante la Zarzuela

Publicado el

Desde Restaurante la Zarzuela, tu restaurante favorito, les traemos un post sobre las cenas saludables. Hoy en día, las dietas y la preocupación por la comida saludable ha ido cobrando una creciente importancia, con lo que es importante conocer cada detalle de este tipo de comidas.

cenas saludables

¿Qué cenas saludables encontramos en Restaurante la Zarzuela?

Primeramente, debemos decir que hay una falsa creencia que afirma que la comida saludable no está al nivel de la comida tradicional. En este post les mostraremos las recetas de las que consideramos más destacadas y que por ser saludables no desmerecerán en absoluto.

Pechugas de pollo al limón con hierbas

La primera opción de cena saludable que les proponemos será muy conocida y sencilla de aplicar. Para ello, será necesario tener en casa pechugas de pollo, limones, aceite, vino blanco y pimienta negra.

Se hacen en muy poco tiempo y sólo será necesario marinarlas para obtener un plato delicioso.

plato de pollo saludable

Cenas saludables: Salmón al horno con vegetales.

El pescado es una de las mejores opciones a las que podemos optar en la cena. Para ello, te traemos este riquísimo salmón al horno con vegetales.

Por otra parte, esta receta tan sólo te llevará unos 20 minutos y diversos ingredientes como:

Salmón.

Pimiento rojo y verde.

Cebolla.

Vino.

Sal y pimienta.

Simplemente, tendremos que cortar la verdura en tiras para, posteriormente meterla en el horno y echar al salmón un poco de sal, pimienta y vino blanco. ¡Maravilloso!

comida sana

Almejas en salsa verde

En último lugar, estamos ante uno de los platos más sabrosos y fáciles de hacer para tus cenas saludables. ¡Seguro que te chuparás los dedos!

Necesitaremos ingredientes muy comunes como por ejemplo almejas, caldo de pescado, vino blanco, aceite de oliva, ajo, perejil y sal.

Entonces, la receta consistirá fundamentalmente en lavar las almejas, y ponerlas en remojo en una cazuela donde se hayan rehogado el ajo y el perejil. Para finalizar, hacer estas almejas tan solo nos llevará unos 30 minutos, ya que tendremos que añadir un poco de vino blanco, el caldo de pescado y dejarlo reducir.

cenas saludables almejas

Desde Restaurante la Zarzuela, vuestro restaurante favorito, esperemos que este post os haya encantado, y que os ayude a elaborar estos platos ricos, sanos y fáciles de preparar. También os traemos este post de comida saludable para ayudaros con vuestra dieta. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *