Menús Gastronómico de Restaurante la Zarzuela

Nuestra carta de menús es variada tanto en carne y pescado como en platos típicos de la zona de Lagartera. Entre las especialidades del Restaurante La Zarzuela encontrarás: las migas, el cochinillo, la carrillera ibérica, la sepia y los postres caseros.

Entre estos postres destacan el flan, las natillas y el arroz con leche, todos caseros y realizados con recetas tradicionales.
Además, cada miércoles y sábado, puedes pedir nuestro cocido, elaborado con los mejores productos, la receta tradicional y el mimo de nuestros cocineros que pondrán el mayor empeño para satisfacer a tu paladar.

En nuestro restaurante, en la carretera de Extremadura km.150, junto a la localidad de Lagartera, disponemos de un menú diario con 12 primeros a elegir, 12 segundos a elegir, postre y una bebida por el fantástico precio de 11 euros. Los fines de semanas puedes elegir el menú especial por 13,5 euros.

Si prefieres otra opción, tenemos nuestra comida para llevar. Puedes llamar para hacer el pedido de comida para llevar y no esperar cuando llegues o pasarte directamente por nuestro restaurante y disfrutar de una de nuestros platos mientras esperas tu comida para llevar.

En el Restaurante La Zarzuela, hacemos tu menú personalizado para las diferentes celebraciones y necesidades. Comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa, etc. Adaptamos el menú según el precio y las necesidades que el cliente prefiera. Si tienes algo que celebrar, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución a medida.

 

Menus gastronomicos del Restaurante la Zarzuela

Disfruta de una velada especial en el Restaurante La Zarzuela, en un paraje único y con una cocina llena de sabores y tradición.