El Restaurante la Zarzuela

Restaurante La Zarzuela

El Restaurante La Zarzuela es un bonito restaurante en la carretera de Extremadura km.150, donde se respira historia y tradición. El restaurante se encuentra en la localidad toledana de Lagartera. Está totalmente reformado para hacer que cada uno de nuestros visitantes se sienta como en casa. Aquí comprobarás que historia, modernidad y comodidad todo en uno, son posibles.

El Restaurante La Zarzuela dispone de un amplio salón comedor bien estructurado, que hace que los comensales se sientan a gusto y que nos permite la posibilidad de ofrecerte reservas y comidas familiares, de empresa, con amigos, etc. Además está decorado de forma moderna para complacer a todos nuestros visitantes.

El Restaurante La Zarzuela situado en Lagartera, es un lugar perfecto para reuniones familiares, despedidas de soltero, comidas de empresa o una velada romántica, en resumen para celebrar momentos especiales. Aunque también es una buena elección para degustar buenos platos de calidad cualquier día con nuestros menús gastronómicos compuestos por una gran cantidad de primeros platos, segundos y postres. Además disponemos de comida para llevar para que nuestra calidad también llegue a tu casa.

En nuestro restaurante encontrarás un salón comedor y una cafetería. Además podrás disfrutar de WIFI, baños adaptados para minusválidos, cambiador de bebés. Incluso si venís un grupo grande no hay problema, pues tenemos un amplio aparcamiento para autobuses y camiones. ¡¡Y estamos abiertos 24 horas los 7 días de la semana!!

Si quieres disfrutar de una comida o cena en un ambiente tranquilo y familiar, no lo dudes más, en Restaurante La Zarzuela tenemos todo lo necesario para que puedas hacerlo. Puedes encontrarnos en Lagartera o llamar por teléfono para solicitar tu presupuesto personalizado.

Haga clic en cada imagen para ampliar

 

Deje de buscar otros restaurantes, son muchas las veces que nos perdemos lo mejor porque lo tenemos demasiado cerca.